6 Industry Groups SEE MORE
1 Automotive & Manufacturing SEE MORE
2 Consumer Goods SEE MORE
3 Energy & Natural Resources  SEE MORE
4 Financial Services SEE MORE
5 Pharmaceutical &
Life Sciences
SEE MORE
6 Real Estate SEE MORE
PDF:
Noticia en Inglés: Von Wobeser boosts team with new partners and counsel

Nuestra firma fue fundada en 1986, con los principios de excelencia e integridad como piedras angulares. Al ser un despacho legal que ofrece servicios integrales, Von Wobeser y Sierra cubre dieciséis áreas de práctica y seis grupos de industria. Estos nombramientos refuerzan nuestro equipo, que hoy cuenta con diecisiete socios, cuatro of counsel, cinco consejeros y más de ochenta abogados asociados. Estamos orgullosos de nuestro equipo diverso, formado por talento de primer nivel.

Nuestros nuevos socios son Raymundo Soberanis y Alejandro Orellana. Raymundo Soberanis es experto en litigio, arbitraje y anticorrupción y cuenta con más de quince años de experiencia. Alejandro Orellana, que también cuenta con más de quince años de experiencia, centra su práctica en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones e inmobiliario. Los cinco nuevos consejeros son:

• Gloria Martínez cuya práctica se centra en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, fintech y privacidad de datos.

• Pablo Fautsch que representa a clientes en asuntos de litigio, arbitraje, anticorrupción, así como concursos mercantiles y reestructuras.

• Gerardo Rodríguez quien es experto en competencia económica.

• Ariel Garfio que asesora a clientes en las materias de energía, ambiental y desarrollo de proyectos.

• Jessika Rocha que enfoca su práctica en arbitraje, litigio, concursos mercantiles y reestructuración.

Los miembros de nuestro Comité Ejecutivo comentaron sobre los nombramientos. Claus von Wobeser señaló: “Aun cuando 2020 fue un año difícil para todos en muchos aspectos, nuestra firma ha sido capaz de navegar a través de esta pandemia con éxito. A lo largo de los años nos hemos preparado para escenarios de crisis y nuestro modelo de negocio ha demostrado resiliencia. El nombramiento de nuevos socios y consejeros es una muestra del éxito de nuestro modelo y servirá para seguir consolidando nuestra posición como una firma totalmente enfocada en el cliente.”

Luis Burgueño mencionó: “Felicitamos a nuestros nuevos socios y consejeros por su nombramiento. Sus perfiles, experiencia y capacidades diversas y complementarias aportarán mucho valor a nuestro equipo de liderazgo.” Añadió: “2020 nos ofreció una valiosa oportunidad para reforzar nuestras plataformas tecnológicas y de comunicación. Logramos adaptarnos con rapidez y eficacia, de modo que nuestros equipos colaboraron con la misma eficiencia que antes.”

Fernando Carreño comentó: “Estamos entusiasmados con el nombramiento de nuevos socios y consejeros, ya que seguimos creciendo como firma full-service a pesar del entorno complejo. Los últimos meses nos han permitido reforzar y demostrar nuestro enfoque en un servicio de excelencia, así como nuestro compromiso por establecer y mantener relaciones duraderas con nuestros clientes.”

Para obtener más información sobre nuestra firma y nuestro equipo, haga clic aquí.

Contacto de medios:

Chantal Williams +52 (55) 1295-5407 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.