• Construcción

Uno de los campos de especialidad de Von Wobeser y Sierra, S.C. es la industria de la construcción. Nuestros clientes son compañías multinacionales y mexicanas líderes en su ramo y que invierten capitales sustanciales en México y América Latina.

Hemos dado asesoría en todo tipo de asuntos relacionados con el sector y hemos representado a gerentes de proyectos de construcción, propietarios, fabricantes, contratistas, vendedores, proveedores y distribuidores de materiales para la construcción. En algunos de los mayores proyectos de México, hemos resuelto satisfactoriamente las peticiones y requerimientos jurídicos de las autoridades gubernamentales, tanto en las fases de planificación y negociación como en las de instrumentación y postconstrucción. Nuestros especialistas comprenden a cabalidad las complejidades y riesgos legales que rodean a la industria de la construcción.

Es por ello que contamos con la capacidad para auxiliar a empresas de la construcción en todas las etapas relevantes de un proyecto: licitaciones públicas o privadas, negociación y celebración de contratos, seguimiento de la ejecución y actividades dentro del proyecto, intermediación y resolución de disputas.