• "Von Wobeser y Sierra, S.C. is a mid-sized, full service firm that has successfully blended elite corporate and disputes work."

    -Latin Lawyer

  • "With a high-profile client base across Latin America, Europe and the US, Von Wobeser y Sierra's service corresponds to that of a highly qualified, international firm."

    -Legal 500

  • Cinelli

    "This is a firm with the capacity to give comprehensive and practical advice. The lawyers are commited to the client and are always accesible."

    -Chambers & Partners Latin America

Noticia en Inglés: New Amparo Law Enters Into Force

En seguimiento al reporte que les fue enviado el pasado 21 de marzo de 2013, se les informa que el día de ayer, 2 de abril de 2013, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el DECRETO por el que se expide la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, de la Ley Reglamentaria de las fracciones I y II del artículo 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República. Es decir, el día de ayer se publicó la denominada "Nueva Ley de Amparo", misma que entrará en vigor el día de hoy, 3 de abril de dos mil trece.

Un estudio detallado sobre la Nueva Ley de Amparo, les será enviado en los siguientes días.

Para obtener más información favor de comunicarse con nuestro Socio, Marco Tulio Venegas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al: +52 55 5258 1000.

Atentamente,