• Licitaciones y Contratos de Obras Públicas

Von Wobeser y Sierra, S.C. tiene un equipo de abogados expertos en todos los aspectos de la contratación pública y administrativa con entidades tales como Pemex, la CFE, el IMSS, el ISSSTE, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y la Secretaría de Seguridad Pública, entre otras.

Representamos y aconsejamos a nuestros clientes tanto en las etapas preliminares de las licitaciones públicas y adjudicaciones directas como en las posteriores, entre ellas la junta de aclaraciones; las visitas de inspección; la elaboración de propuestas técnicas, económicas y legales, y la recepción de fallos.

También contamos con una amplia experiencia en la impugnación de laudos y resoluciones intermedias dictadas en los procedimientos de licitación pública; de igual forma, en la impugnación de resoluciones y laudos en los procedimientos de licitación.  Al respecto, nuestros conocimientos y nuestra trayectoria en materia de litigio administrativo y constitucional han demostrado ser muy efectivos en este tipo de impugnaciones.

Adicionalmente, asesoramos a nuestros clientes en el cumplimiento y ejecución de contratos de obra pública y en las controversias que resultan de ellos.