6 Industry Groups SEE MORE
1 Automotive & Manufacturing SEE MORE
2 Consumer Goods SEE MORE
3 Energy & Natural Resources  SEE MORE
4 Financial Services SEE MORE
5 Pharmaceutical &
Life Sciences
SEE MORE
6 Real Estate SEE MORE
Noticia en Inglés: Seminar, "New Alternatives for Dispute Resolution in a Changing Global Market"

 

Von Wobeser y Sierra, S.C. y el Hong Kong International Arbitration Centre en México llevarán a cabo el seminario, "Nuevas Alternativas para la Solución de Controversias en un Mercado Global Cambiante".  Nuestro Socio, Marco Tulio Venegas apoyará a HKIAC para que expongan en las oficinas de Von Wobeser.

En el Mercado global cambiante de nuestros días, Latinoamérica y Asia han aumentado sustancialmente sus relaciones en oportunidades de comercio e inversión. Varios países asiáticos han tomado firmemente su posición como importantes Socios Comerciantes para un gran número de naciones latinoamericanas. Esta dinámica de desarrollo comercial ofrece nuevas oportunidades, nuevos retos y nuevas decisiones.

Mantenerse informado acerca de las opciones para la solución de controversias es una importante manera de mitigar el riesgo en esta creciente relación.  En este seminario la representante del "Hong Kong International Centre's" (HKIAC) en Latinoamérica, Kiran Sanghera, realizarán una introducción acerca del arbitraje en Hong Kong y en la HKIAC, sus actividades en nuestra región y su integración en las controversias comerciales Asiático-Latinoamericanas.

El evento tiene cupo limitado y será el 11 de abril 2014 en las oficinas de Von Wobeser:

Von Wobeser y Sierra, S.C.

Guillermo González Camarena 110

Piso 7, Col. Santa Fe, Centro de Ciudad

Del. Álvaro Obregón

C.P. 01210 México, D.F.

Agenda:

17.00 (registro)

17.15 - 18.00 (seminario)

Para confirmar su asistencia favor de contactar a: Gen Bai This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.