6 Industry Groups SEE MORE
1 Automotive & Manufacturing SEE MORE
2 Consumer Goods SEE MORE
3 Energy & Natural Resources  SEE MORE
4 Financial Services SEE MORE
5 Pharmaceutical &
Life Sciences
SEE MORE
6 Real Estate SEE MORE
Abogados: Jorge Díaz, Fernando Moreno
Archivo PDF: 20170119_mod_disp_fisc2017_SP.pdf
PDF:

19 de enero de 2017.

Estimados clientes y amigos, 

En fechas reciente se publicaron, en el Diario Oficial de la Federación, las modificaciones a las leyes fiscales aprobadas por el Congreso de la Unión, consistentes en el paquete económico 2017. Las modificaciones comprenden la reforma, derogación y adición de diversas disposiciones a la Ley del Impuesto Sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Código Fiscal de la Federación, Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos, Ley Federal de Derechos, Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos y Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2017, respectivamente.

A continuación encontrarán una breve explicación de dichas modificaciones mismas que, en su mayoría, entraron en vigor a partir del 1º de enero de 2017.

Las conclusiones y opiniones contenidas en el presente documento no son obligatorias para las autoridades fiscales ni para los tribunales y no deben ser consideradas como una garantía de que éstos coincidirán con las mismas.

Para leer el documento completo, favor de hacer clic aquí.

 

Para cualquier duda o aclaración, así como para profundizar en alguno de los temas aquí planteados, puede ponerse en contacto con:

Fernando Moreno, Socio: + 52 55 5258 1008, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Jorge Díaz Carvajal, Asociado: + 52 55 5258 1008, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.