publicaciones recientes

  • Chambers & Partners, Guía de Prácticas Global, Arbitraje Internacional (México)
  • Cooperación Internacional en Investigaciones Anticorrupción en México y el Sistema Nacional
  • Global Arbitration Review (GAR) Know-how: Arbitraje Comercial, Mexico 2017
ver todas

últimas noticias

  • Ayer, 19 de julio, entró en vigor la "Ley General de Responsabilidades Administrativas" que tiene por objeto establecer las responsabilidades administrativas de los Servidores Públicos, sus obligaciones, y las sanciones aplicables por los actos u omisiones en que éstos incurran. Igualmente, la presente ley prevé faltas administrativas en que pudiesen incurrir los particulares que se relacionen con actos de corrupción –y sus respectivas sanciones-.

ver más

  • Von Wobeser y Sierra e International Chamber of Commerce (ICC) se complacen en informarles que se encuentran organizando para el 29 de junio del año en curso en la Ciudad de México la sesión especial: “Combate a la Corrupción: Interacción y cooperación con autoridades extranjeras en investigaciones complejas anticorrupción.” Para obtener información adicional descargue nuestra invitación aquí.
    Para reservaciones o cualquier información complementaria:
    Hugo Pérez Collí +52 55 5687 2203/2207, Email: hperez@iccmex.org.mx

ver más

  • La Asociación Latinoamericana de Arbitraje (ALARB), el Institute for Transnational Arbitration (ITA), y el Comitê Brasileiro de Arbitragem (CBAr) presentaron los Moderadores y Colaboradores para el año 2017 del ITAFOR, el principal foro en línea para la comunidad arbitral en Latinoamérica, entre los cuales incluyeron a Montserrat Manzano, Abogada Senior de Von Wobeser y Sierra, S.C. ITAFOR es una base de datos fundamentalmente en castellano-portugués diseñada para compartir información y promover la discusión sobre arbitraje y temas de medios alternos de solución de controversias relevantes para Latinoamérica. Más de 500 destacados profesionales del arbitraje se encuentran suscritos al ITAFOR.

ver más

Libro

  • Consulta la Guía legal para hacer negocios en México