• Nuestros Abogados

Actualmente, el Despacho esta compuesto por más de 50 abogados, 13 Socios y Asociados incluyendo algunos nacionales, norteamericanos y de países miembros de la Comunidad Económica Europea, dedicados de tiempo completo a la práctica jurídica.  Los abogados de este Despacho son egresados de las universidades más reconocidas en México y han llevado a cabo estudios legales en universidades de los Estados Unidos de América y algunos países de la Comunidad Económica Europea.

Una de las principales características de Von Wobeser y Sierra, S.C. es el hecho de fomentar el crecimiento y preparación de nuestros miembros desde su ingreso como pasantes.  De hecho, la mayoría de nuestros abogados y socios ingresaron al Despacho como pasantes.  Nuestros pasantes son entrenados de acuerdo con los altos estándares de Von Wobeser y Sierra, S.C. siendo siempre guiados y supervisados en su desarrollo profesional por socios y abogados experimentados.  De este modo, con el transcurso del tiempo y dependiendo de su esfuerzo y dedicación, los pasantes van asumiendo mayores obligaciones que les permiten llegado el momento, tener un lugar exitoso como abogados y eventualmente como socios del Despacho.

Los idiomas que se hablan en el Despacho incluyen el español, inglés, alemán, francés, portugués y hebreo. Los miembros del Despacho pertenecen, entre otras, a la Barra Americana de Abogados, la Barra Internacional de Abogados, la Barra Mexicana Colegio de Abogados, la Asociación Barra México-Texas, la Asociación Americana de Arbitraje, la Cámara de Comercio Internacional y la Corte Internacional de Arbitraje de Londres.

Von Wobeser y Sierra, S.C. se encuentra organizado en distintos equipos de trabajo  liderados por uno o varios socios y divididos en función de las distintas especialidades legales que comprenden nuestros servicios.  Cada equipo cuenta con los recursos humanos y materiales necesarios para prestar sus servicios en las áreas en que estamos especializados para brindar completa satisfacción a nuestros clientes.  Esta organización tiene una estructura flexible que le permite brindar servicios de excelencia con una constante interacción entre los distintos grupos de trabajo que permite compartir y enriquecer las soluciones planteadas a nuestros clientes.