• LITIGIO CIVIL Y COMERCIAL

Los servicios especializados en litigios de alto nivel que involucran demandas cuantiosas por concepto de daños y perjuicios, derivadas tanto de incumplimientos contractuales como de hechos ilícitos en general, son cada día más necesarios.  Ante esta realidad, el despacho ha desarrollado con éxito un área de litigio civil y comercial.

Nos valemos de la experiencia adquirida a lo largo de varias décadas en materia de litigios arbitrales y juicios y procedimientos administrativos para desenvolvernos con éxito en el campo de los juicios mercantiles tramitados ante tribunales mexicanos.  De este modo, de la mano de los más reconocidos litigantes en el foro mexicano, hemos salvaguardado los intereses de nuestros clientes en litigios planteados ante juzgados locales y federales de México y que, por su cuantía y complejidad, se encuentran entre los más importantes.

Un principio fundamental de los servicios de Von Wobeser y Sierra, S.C. esta área es el de proteger los mejores intereses de nuestros clientes evitando, siempre que sea posible, la promoción de litigios largos, costosos, poco prácticos e insuficientemente benéficos.  Con base en la probada experiencia del despacho en negociaciones complejas, brindamos orientación con el fin de lograr los mejores arreglos posibles, conciliando los intereses de las partes, resolviendo los problemas y evitando que se extiendan por tiempos indefinidos.