• CAPITAL PRIVADO

El equipo de Von Wobeser y Sierra, S.C. ha representado con éxito a empresas de capital privado en todos los asuntos relacionados con sus actividades de negocios en México: desde la creación de fondos de inversión hasta la realización de transacciones de salida y liquidación.  Brindamos asesoría frecuente en asuntos de formación de fondos de inversión, planeación fiscal relacionada con la estructuración de los fondos y estrategias de adquisición de empresas y de salida.  Asimismo, participamos en todas las etapas de las transacciones de adquisición y financiamiento: desde la realización de auditorías legales hasta la atención de asuntos de gobierno corporativo posteriores a la adquisición y asuntos de cumplimiento de la normatividad que afecten la cartera de empresas adquiridas.

Aunque nos enfocamos en representar a fondos de capital privado en sus adquisiciones y disposiciones de salida de su cartera de empresas, también hemos representado a muchos accionistas vendedores en transacciones de capital privado.

Somos uno de los pocos despachos que ofrece servicios completos en México, por lo que tenemos capacidades únicas que nos facultan para asesorar a fondos de capital privado en transacciones de inversión en industrias específicas, incluyendo industrias reguladas y otras cuya atención requiere amplia experiencia en áreas de práctica específicas.