• Perfil

Ofreciendo calidad, excelencia e integridad, Von Wobeser y Sierra, S.C., fundado en 1986, se coloca como uno de los despachos legales mexicanos más destacados que brindan una gama completa de servicios legales. Nuestro despacho está compuesto por más de 35 diferentes prácticas y desks especializados y cuenta con una prestigiosa cartera de clientes nacionales e internacionales. Nuestros abogados son reconocidos por su experiencia en aconsejar y fortalecer a las empresas líderes en su ramo, desde su establecimiento hasta su actividad empresarial diaria, facilitando su crecimiento y expansión tanto en México como en el extranjero. Nuestra firma está reconocida a nivel internacional por diversas instituciones que incluyen Chambers Global, Chambers Latin America, Latin Lawyer 250, Global Arbitration Review (GAR 100), Global Competition Review (GCR), Global Investigations Review (GIR), Legal 500, IFLR 1000 e IFLR Energy & Infrastructure y Benchmark Litgation entre otras.

El dinamismo en nuestro despacho nos permite un crecimiento constante y sostenido; nuestro enfoque de negocios es reconocido por ser enérgico y a la vez, pragmático, de igual forma somos reconocidos por ofrecer a nuestros clientes asesoría estratégica y preventiva en sus negocios. El enfoque de nuestro equipo legal está en comprender a fondo los negocios clave de cada cliente, ajustándose a sus necesidades específicas, para ofrecer soluciones efectivas, aprovechando los recursos existentes para así lograr la consolidación de las metas proyectadas por el cliente. Nuestro despacho opera como un socio jurídico estratégico. Apoyamos a nuestros clientes en sus operaciones de mayor relevancia así como en las decisiones de mayor impacto. Nuestros clientes son líderes en su ramo e invierten cantidades significativas en México y Latinoamérica. Nuestra cartera incluye compañías nacionales e internacionales, entidades gubernamentales, instituciones financieras, bancos, organizaciones en Estados Unidos, Canadá, Alemania, la Comunidad Europea, Asia y México que se encuentran listadas en publicaciones como: Fortune 50 y Fortune 500, así como en Dow Jones, S&P 500, DAX, índice Nikkei y la Bolsa Mexicana de Valores.

Nuestro equipo se encuentra formado por 13 Socios y más de 80 Abogados que cuentan con un profundo conocimiento que abarca la legislación actual y los acontecimientos legales de mayor relevancia en el panorama nacional e internacional.

Nuestros abogados son líderes y participan activamente en varios organismos profesionales a nivel global incluyendo: el “American Bar Association”, el “International Bar Association”, el “Mexican Bar Association”, el “American Arbitration Association”, el “International Chamber of Commerce”, el “International Fiscal Association”, el “International Trademark Association”, el “German Chamber of Commerce” y el “American Chamber of Commerce”, entre otros.

Hemos consolidado relaciones estrechas con varios despachos alrededor del mundo, especialmente en ciudades clave de Estados Unidos, Canadá y Alemania, así como otros países europeos, asiáticos y de Latinoamérica. Nuestro despacho es el miembro mexicano de ALFA Internacional. La organización cuenta con más de 145 despachos afiliados en los Estados Unidos, Canadá, México, América Latina, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda y África. ALFA Internacional es la principal red global de despachos jurídicos independientes.