6 Industry Groups SEE MORE
1 Automotive & Manufacturing SEE MORE
2 Consumer Goods SEE MORE
3 Energy & Natural Resources  SEE MORE
4 Financial Services SEE MORE
5 Pharmaceutical &
Life Sciences
SEE MORE
6 Real Estate SEE MORE

La investigación se desarrolló en los 3 idiomas representativos de Latinoamérica: español, inglés yportugués. El estudio se enfocó en temas importantes de corrupción en América Latina, incluyendo los siguientes: los efectos de la corrupción en las empresas que operan en esos países, la percepción de la efectividad que tienen las leyes regionales enfocadas al tema de anticorrupción, y las herramientas que tienen las empresas para combatir la corrupción. Nuestro Socio Encargado de la Práctica de Anticorrupción, Diego Sierra y su equipo han estado involucrados activamente en la misma.

Esta es una de las iniciativas más recientes de vonwobeser_page y Sierra, S.C. que refleja el compromiso que tiene la Firma en temas de anticorrupción.

Diego Sierra y su equipo, asesoran a clientes y empresas en relación a las leyes anticorrupción en México, buscando la manera de minimizar los actos de corrupción en las mismasy los riesgos que para estos, conllevan. Asimismo, han realizado diversas investigaciones en materia de Anticorrupcion para diversas empresas multinacionales.

Para leer el PDF completo La Encuesta de Corrupción Latinoamericana del 2016, favor de hacer clic aquí, para ver la infografía, favor de hacer clic aquí.

Para obtener información adicional, contactar a nuestro experto:

Diego Sierra, Socio:

+ 52 (55) 5258-1039, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Atentamente,