• ¿Por Qué Nosotros?

Porque somos un despacho que presta servicios legales integrales y nos visualizamos como el mejor apoyo de nuestros clientes para proteger sus intereses.  Nuestra ética de trabajo siempre nos obliga a anteponer los intereses de nuestros clientes sobre los intereses de nuestra firma.  Entendemos que en el entorno económico de nuestro país, los servicios legales son indispensables para asegurar y dar certeza a las empresas en la realización de sus negocios, tanto frente a otras empresas como con las autoridades y entidades públicas. Para Von Wobeser y Sierra, S.C. el éxito en un caso legal no es satisfactorio sino se corresponde con el éxito en las expectativas o finalidades de negocios perseguidas por nuestros clientes. Nuestro objetivo es que nuestros clientes logren sus metas y que seamos el instrumento para ello.

Somos un Despacho dinámico que se caracteriza por la amalgama de experiencia y juventud en sus miembros.  Asimismo, la mayor parte de nuestros socios y abogados han cursado o trabajado fuera de México lo cual les ha permitido tener un cabal entendimiento del entorno legal internacional y tener una perspectiva más rica y abierta sobre el Sistema Legal Mexicano.  Estos factores nos han permitido desarrollar para nuestros clientes estrategias legales innovadoras y correctamente fundamentadas.

Entendemos las necesidades y retos financieros de nuestros clientes y nos hemos adaptado a ellas adoptando esquemas de honorarios mutuamente benéficos que permiten maximizar el rendimiento de los nuestros servicios legales con un costo razonable.

Afrontamos el siglo XXI como un Despacho en continuo crecimiento y con el reto de continuar brindando servicios de excelencia que nos permitan no sólo ser reconocidos como el mejor Despacho de abogados de México, sino como uno de los mejores de Latinoamérica.