6 Grupos de práctica por industria VER MAS
1 Automotriz y Manufactura VER MAS
2 Bienes de Consumo VER MAS
3 Energía y Recursos Naturales VER MAS
4 Servicios Financieros VER MAS
5 Farmacéutica y
Ciencias de la Salud
VER MAS
6 Inmobiliario VER MAS

Von Wobeser y Sierra - Home

Estimados clientes y amigos,

Reforzando el compromiso de Von Wobeser y Sierra (“VWyS”) a la Iniciativa de Integridad Judicial impulsada por el presidente de la International Bar Association (“IBA”) David W. Rivkin, anunciamos a nuestros amigos y clientes que los abogados de VWyS han firmado el Compromiso Anticorrupción de la IBA. 

El 29 de agosto de 2016, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, junto con el Presidente de la IBA, David W. Rivkin y los tres Presidentes de los principales colegios de abogados de México, Ricardo Ríos Ferrer (Barra Mexicana Colegio de Abogados), Ricardo Cervantes Vargas (Asociación Nacional de Abogados de Empresa) y Alfonso Pérez-Cuellar Martínez (Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México) firmaron el Compromiso Anticorrupción de la IBA en una ceremonia encabezada por el Presidente de la Suprema Corte en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.  Varios otros altos funcionarios de la Suprema Corte asistieron a la ceremonia, por ejemplo, el Consejero de VWyS y anterior Ex – Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo Ortiz Mayagoitia. 

Adicionalmente, Diego Sierra, socio de VWyS que encabeza la práctica de Anticorrupción de VWyS y es el Relator de la Iniciativa de Integridad Judicial de la IBA, también fue parte de la ceremonia.  Claus von Wobeser participó como representante de la Barra Mexicana Colegio de Abogados en la IBA.

Al firmar el Compromiso Anticorrupción, sus firmantes asumieron diversos compromisos para combatir la corrupción en el poder judicial.  Por ejemplo, cada suscriptor asume el compromiso de no tolerar prácticas de corrupción e influencia indebida en el proceso judicial, de no demeritar la independencia judicial y de reportar a las autoridades competentes violaciones a los lineamientos del Compromiso Anticorrupción.